viernes, 7 de enero de 2011

Bancada masista se reunirá con Evo para fijar agenda de legislatura 2011-2012

Los asambleístas del Movimiento Al Socialismo (MAS) se reunirán el 12 de enero con el presidente Evo Morales, para definir la agenda de trabajo y planificación de los proyectos de ley a ser considerados con prioridad en la gestión 2011-2012. Además, de la evaluación de trabajo que culminará el 22 de enero.

"Hemos determinado tener una reunión el día miércoles 12 con nuestro Presidente, con todas nuestras bases, los diputados y senadores para una última evaluación del año y poder proyectar la gestión para el 2011", manifestó el diputado chuquisaqueño, Carlos Aparicio.

El asambleísta aclaró que hasta la fecha no se han acordado nombres para la presidencia de las cámaras de Diputados y Senadores. Aunque admitió que la bancada del MAS ve en el presidente de la Cámara Baja, Héctor Arce Zaconeta, apoyo y fortaleza, razón por la que no se han sugerido nombres de candidatos para presidir esa instancia legislativa.

"Hemos visto el apoyo que tiene en la Cámara de Diputados. Por eso no hemos bosquejado nombres simplemente se ha dicho que a través de la estructuración de las bancadas nacionales de senadores y diputados y departamentales vamos a organizarnos juntos a las bancadas para la siguiente gestión en la presidencia de las Cámaras", precisó.

Aparicio manifestó que dentro el partido oficialista deberá ponerse en práctica la alternancia, porque ese es el espíritu del proceso de cambio y la voluntad del Presidente.

"Debe existir un hombre y una mujer en las presidencias de las Cámaras", adelantó.

"El miércoles de la próxima semana vamos a tener una reunión y para el 17 ó 18, nosotros internamente vamos a tener los nombres para las cámaras de Diputados, de Senadores y a partir de eso vamos a proponerlos formalmente a ambas Cámaras", manifestó el asambleísta Aparicio.

Erbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario