viernes, 13 de mayo de 2011

Costos del transporte público se conocerá la próxima semana

Los datos serán presentados en el marco de la segunda Cumbre del Transporte para La Paz. El mantenimiento o el alza del costo de los pasajes serán determinados en base a ese análisis.

La próxima semana la alcaldía presentarán una propuesta para resolver el tema de las tarifas del transporte en el marco de la cumbre del transporte que analizará de manera conjunta entre chóferes, autoridades y dirigentes vecinales, la estructura de costos del trasporte de La Paz.

El alcalde Luis Revilla dijo que los chóferes tienen que comprender que la elevación del pasaje no es una decisión sólo de este sector, sino que en ella deben participar todas las organizaciones e instituciones sociales de La Paz, además de las autoridades.

"En la reiniciación de la Cumbre del Transporte de La Paz se tomarán las decisiones que se tienen que asumir, y éstas de ninguna manera serán unilaterales y de ninguna manera serán decisiones que atenten contra la ciudadanía", afirmó.

Revilla recalcó que es necesario que la población conozca toda la estructura de costos del transporte público que será presentada la próxima semana.

"Hemos acordado con los representantes que representan a los diferentes sectores, organizaciones e instituciones, además de los técnico que estos resultados deben ser primero presentados en la Cumbre", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario