viernes, 15 de abril de 2011

La Alcaldía continúa en Alerta Roja por megadeslizamiento

El alcalde Luis Revilla dijo el municipio realiza un intenso trabajo y la atención a los damnificados en los campamentos

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, dijo que todos los funcionarios de la Comuna están abocados a atender las necesidades de todas las familias damnificadas por el deslizamiento de tierras en la zona esta ocurrido en febrero pasado. Explicó que los funcionando trabajan con toda normalidad, además que continúa en vigencia la Alerta Roja de emergencia por la época de lluvias.

"Los trabajadores municipales están organizados en un Sindicado que está afiliado desde hace décadas a la Central Obrera Boliviana. Su dirigencia, que tiene fuero sindical y están reconocidos, sí está participando en las movilizaciones", dijo Revilla.

Explicó que el Gobierno Municipal está en una situación particular en este momento. "Todavía estamos en Alerta Roja", dijo al añadir que a dos meses de ocurrido el desastres continúan los trabajaos de estabilización de los suelos trabajo en las áreas de riesgo así como la atención humanitaria de las familias damnificadas.

Por otra parte, el Alcalde de La Paz invocó tanto a trabajadores como a los representantes del Gobierno sentarse en la mesa del diálogo para poner fin a este clima de convulsión que vive la ciudad de La Paz y que también ocasionó destrozos en el ornato público.

ANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario