viernes, 15 de abril de 2011

Padres de familia de El Alto declaran emergencia en defensa de la educación de sus hijos

La federación de padres de familia (Fedepaf) de la ciudad de El Alto declaró el viernes emergencia en defensa de la educación de sus hijos, que no pasan clases más de ocho días por el paro del magisterio urbano y rural, informaron fuentes sindicales.

"Nuestros hijos se ven perjudicados en su formación por un injusto paro obligado por dirigentes de línea trotskista", señaló el presidente de esa organización social, Freddy Valencia.

"Elevamos nuestro total repudio a las actitudes negativas e intransigentes de dirigentes del magisterio urbano y rural, que buscan sus apetitos personales, en desmedro de nuestros educandos", remarcó.

Dijo que los padres de familia de El Alto declaran a los dirigentes trotskistas del magisterio, "enemigos de la educación por atentar contra el aprendizaje de la población estudiantil" de esa urbe, aledaña a La Paz.

En esa dirección, emplazó a los docentes a que retornen el lunes a las aulas, de lo contrario "nos veremos obligados a tomas medidas de hecho, como la marcha contra los dirigentes y prohibir el ingreso a los establecimientos educativos", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario