miércoles, 9 de febrero de 2011

Bolivia cayó 1-2 ante Letonia en Turquía

Los goles de Letonia fueron logrados de penal por Artis Lazdins y Girts Karlsons. El gol de descuento para Bolivia lo marcó el delantero Juan Carlos Arce.

Letonia venció hoy por 2-1 a Bolivia en cotejo que se disputó hoy en la ciudad turca de Antalya, y que permitió el estreno de Gustavo Quinteros como director técnico de Bolivia.

Los goles de Letonia fueron logrados de penal por Maris Verpakovskis, 42 y Aleksandrs Caunas, 51 minutos. El gol de descuento para Bolivia lo marcó el delantero Juan Carlos Arce a los 64 minutos.

Letonia cumplió ante Bolivia su tercer encuentro amistoso en los últimos cinco meses, en octubre igualó 1-1 con Georgia y perdió 1-0 ante China.

Los próximos encuentros de Letonia serán en junio próximo ante Israel y Austria.
Bolivia, por otra parte, cumplirá dos cotejos de preparación en los próximos meses ante Finlandia y Bulgaria a jugarse en Turquía antes de la Copa América a desarrollarse a mitad de año en Argentina.

Estas fueron las alineaciones:

Bolivia ante Letonia jugó con Carlos Arias, Miguel Hoyos, Luis Gutierrez, Ronald Rivero (Marvin Bejarano), Wálter Flores Ricardo Pedriel), Joselito Vaca, Jaime Robles, Ronald Raldes, Jhasmany Campos (Juan Carlos Arce), Marcelo Martins y Mauricio Saucedo (Rudy Cardozo).

DT Gustavo Quinteros

Letonia con Andris Vanis, Oskars Klava, Vitalijs Smirnovs, Kaspars Gorkks, Ritus Kraujlis, Artis Lazdins, Jurjis Zigajevs, Aleksandrs Cauna, Andrejs Rubins (Pereplotkins), Maris Verpakovskis (Rudnevs), y Daniils Turkov (Karlsons).

No hay comentarios:

Publicar un comentario