miércoles, 2 de febrero de 2011

Escasez de agua potable afecta a la población de Cobija

Recordó que en su municipio ningún poblador recibe agua las 24 horas del día y en algunos barrios la escasez es extrema.

Los pobladores de Cobija reciben agua sólo tres veces a la semana. La alcaldesa de la ciudad capital pandina, Ana Lucía Reiss, busca alternativas en procura de revertir este problema.
Para la escasez la falta de agua potable no es un problema nuevo. "Estamos trabajando para encontrar soluciones y espero que al concluir mi mandato todos los pobladores de Cobija tengan agua en sus domicilios", sostuvo.

Reiss calificó la escasez de agua de preocupante y por ello realiza gestiones en todos los niveles para llegar con el líquido elemento a las 45 Organizaciones Territoriales de Base del municipio. "Vamos a solucionarlo con el apoyo del Gobierno", añadió.

En ese marco, buscará alternativas con el Ministerio de Medio Agua y Medio Ambiente. Recordó que en su municipio ningún poblador recibe agua las 24 horas del día y en algunos barrios la escasez es extrema, pues sólo reciben agua una vez por semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario