jueves, 3 de febrero de 2011

Epidemia de dengue obliga a suspender inicio de las clases en Trinidad

La Dirección Distrital de Educación informó que la suspensión sólo será para unidades educativas de la capital beniana por el inicio de la fumigación de las escuelas.

A partir de este jueves, la Alcaldía y el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), intensificaron el trabajo de fumigación y limpieza de las unidades educativas, motivo por el cual se suspenden las labores escolares en Trinidad.

El director Departamental de Educación del Beni, Humberto Parari, informó que las clases en la ciudad de Trinidad no comenzarán el próximo lunes por la fumigación de las unidades educativas que existen en la capital beniana, para acabar con los mosquitos transmisores de la enfermedad.

"El trabajo lo inician en Trinidad, paulatinamente cuando la comisión se esté trasladando a otras comunidades, poblaciones, también tendrán el periodo respectivo de suspensión de clases", confirmó.

Explicó que esta determinación se hizo en coordinación con la ministra de Salud y Deportes, Nila Heredia, con el objetivo de precautelar la salud de los estudiantes y profesores.

ANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario