sábado, 12 de febrero de 2011

Echan a dos funcionarios de EMAPA y uno del SIN por irregularidades

El gerente de Comercialización de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA), Gonzalo Cejas; el asesor legal, Juan Jesús Balderrama; y el gerente regional de Grandes Contribuyentes del Servicio Impuestos Nacionales, William Hurtado; fueron destituidos por presunta venta irregular de productos subvencionados a funcionarios públicos.

El gerente General de Emapa, Álvaro Rodríguez, declaró que detectaron algunas irregularidades que deben ser investigados para identificar las responsabilidades de cada uno de los ex funcionarios.

"En función a la gravedad del caso decidimos destituir a los (dos) funcionarios de Emapa porque son responsables de no acatar las órdenes. Lo mismo sucede en el Ministerio de Economía y Finanzas en contra del empleado que había solicitado azúcar; además, el de Impuestos Nacionales que dejará de trabajar", sostuvo.

La gerencia de empresa estatal instruyó, desde el 2010, a todos los funcionarios de Emapa a suspender cualquier tipo de entrega de alimentos a instituciones o funcionarios del Estado.

Erbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario