jueves, 20 de enero de 2011

Aprueban ampliación del sistema de agua potable en el Distrito 12 de El Alto

Con una inversión de 2.357.680,77 bolivianos, el Concejo Municipal de El Alto aprobó la ampliación del sistema de agua potable del Distrito 12.

La información fue proporcionada por el presidente del legislativo edil, Zacarías Maquera, quien adelantó que la dotación de estos servicios básicos permitirá el acceso de los habitantes de diferentes zonas, que conforman el Distrito, a este derecho humano.

Enlosetados:

Durante la sesión realizada ayer en el salón de honor de esta instancia legislativa, las autoridades ediles aprobaron también la construcción de los enlosetados de las calles Llica, Victoria, Sorata, Coro Coro, Diego Quispe, las Camelias, Rosendo García, avenida "A", y la calle "A- 6" , ubicadas en diferentes distritos alteños.

Asimismo, determinaron autorizar la construcción de la primera fase de la sede social de la zona Alto Lima 3ra sección ubicada en el Distrito Municipal No 6. La obra que será ejecutada por la empresa Poma costará 195.480.62 bolivianos y deberá ser concluida en 80 días.

Simultáneamente la zona el Salvador del distrito 6 se beneficiará con la construcción de la primera fase de su sede social que costará 105.22.54 bolivianos.

También la cancha villa victoria de la zona Alto Lima 3ra sección se favorecerá con la construcción de graderías que costará 187.298.37 bolivianos y será edificada por la empresa Consartee en 60 días.

Erbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario