viernes, 21 de enero de 2011

Cámara de diputados posesiona a su directiva


La segunda vicepresidencia en la Cámara Baja recayó sobre el diputado opositor cruceño Jorge Antonio Flores en representación de su bancada.


El presidente de la Cámara de Diputados, Héctor Arce, fue ratificado y posesionado este jueves, como estaba previsto y sin mayores trámites a pesar de los problemas internos de opositores que fueron subsanados para concluir la sesión de posesión designado a Flora Aguilar (MAS) como Vicepresidenta.

La sesión preparatoria fue instalada alrededor de las 17:00 horas y tras tres horas de debate, los legisladores de Plan Progreso para Bolivia-Convergencia Nacional (PPB-CN) eligieron a dos jefes de bancada; uno por mayoría, con 28 de 37 votos; y otro por designación del principal representante de esa fuerza política.

La segunda vicepresidencia en la Cámara Baja recayó sobre el diputado opositor cruceño Jorge Antonio Flores en representación de su bancada.

El primer Secretario es Esteban Ramírez (MAS) y Agripina Ramírez (MAS) la segunda Secretaria, la tercera Secretaría se entregó a Víctor Hugo Zamora (CN); y a Ángel Cortez la cuarta Secretaría en representación de Alianza Social (AS).

Tras la posesión de la nueva directiva, Arce además de agradecer la confianza de sus correligionarios instó a los legisladores a trabajar en la aprobación de leyes orgánicas y a esforzarse como se lo hizo en la gestión anterior.

El ratificado titular de la Cámara Baja, ratificó su compromiso de consolidar la instrumentación de la Constitución vigente desde 2009 en la presente gestión legislativa, que dará inicio el próximo 22 de enero.

ANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario