lunes, 24 de enero de 2011

Vehículos de Formula 1 correrán por primera vez en Bolivia

La demostración es parte de las celebraciones por el 450 aniversario de fundación de la ciudad de Santa Cruz de Sierra.

Dos vehículos de Formula 1 de la escudería francesa Renault realizarán demostraciones del desempeño de estas maquinas en un circuito que se dispondrá en la avenida Banzer de Santa Cruz entre tercer y cuarto anillo, el evento es parte de las celebraciones por el 450 aniversario de fundación de la capital oriental.

El piloto español Jordi Fose y el paraguayo Dany Candia comandarán los vehículos y realizarán demostraciones a 300 kilómetros por hora (km/h).

Desde las 11 de la mañana, del 26 de febrero de 2011, y por el periodo de seis horas, el show con performance de Formula 1 cerrará la avenida Banzer, levantando tarimas alrededor de todo el circuito, desde donde los cruceños podrán ver y disfrutar del evento.

El evento es organizado por la empresa de telecomunicaciones VIVA, LG Electronics y Lola Producciones. La telefónica tiene previsto un concurso para que 20 de sus clientes puedan vivir la experiencia de correr a 300 km/h. Quienes deseen dar la vuelta en el Renault Triplaza sin tener que concursar podrán hacerlo por un costo de 2.500 Bs.

Las entradas al evento estarán disponibles en los Cine Center de todo el país y los costos van desde 30Bs (de pie) hasta 250Bs (Camarotes). Gradería Preferencia y Gradería Curva tendrá un costo de 70Bs; Sillas Preferencia, Sillas Curva y Sillas General tendrá un costo de 80Bs.

"La avenida Banzer El Cristo será testigo, en el 450 aniversario de la fundación de Santa Cruz, de una experiencia única al escuchar rugir los motores de los Renault, quemando los neumáticos a 300Km por hora, de ida y vuelta, algo que quedará en la memoria de quienes compartan esa tarde fantástica con dos de los grandes referentes de la Fórmula 1", afirmó, la ejecutiva de VIVA Katya Fuertes.

ANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario