domingo, 23 de enero de 2011

Evo instruye al ministro Arce realizar campaña para que se exija factura y se pague impuestos

Morales mencionó que con la aplicación de ambas medidas la economía creció y seguirá desarrollándose.

El Presidente, Evo Morales, pidió al ministro de Economía, Luís Arce, realizar una campaña para que la población pague sus impuestos y exija factura con el objetivo de que la economía del país mejore.

"Mi recomendación especialmente al ministro de Economía y Finanzas, (Luís Arce), haber como podríamos hacer campañas para que el pueblo sepa pagar sus impuestos (y) que sepamos también exigir nuestras facturas", señaló.

Morales mencionó que con la aplicación de ambas medidas la economía creció y seguirá desarrollándose.

ANF

"No todos somos iguales (porque) hay (personas que) necesitan una dedicación, una información, una educación para que todos podamos pagar nuestros impuestos y mejore la economía nacional", insistió.

La autoridad argumentó que otra de las responsabilidades es como darle valor agregado a nuestros recursos naturales y productos agropecuarios porque es posible mejorar.

Finalmente, el Primer Mandatario resaltó el crecimiento de las Reservas Internacionales Netas (RIN) en la gestión 2010 que alcanzó a más de 10 mil millones de dólares. El gobierno invertirá este año 3.300 millones de dólares en inversión públicas y por parte de las empresas estatales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario