martes, 25 de enero de 2011

Laja recibe volqueta para construcción de caminos con apoyo del FNDR

La población rural de Laja, a 36 kilómetros de La Paz, recibió una volqueta para trabajos de construcción y mantenimiento de caminos con una inversión de 800 mil bolivianos, destacó el martes el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), que contribuyó con el 88% de esos recursos.

"Este equipo será utilizado principalmente para coadyuvar en la construcción, mejoramiento y mantenimiento de caminos, beneficiando a más de 16 mil habitantes de este municipio que tiene como principal actividad la ganadería y producción de lácteos", remarca una nota de prensa de esa entidad gubernamental.

Según esa fuente, de los 800 mil bolivianos, 88 % fue desembolsado a través del Programa Recursos Propios FNDR Vivir Bien y el 12% fue cubierto con el aporte local del Municipio de Laja.

En la entrega participaron el presidente del Concejo municipal, Víctor Hugo Castro, representantes del FNDR y el alcalde Vicente Yujra, quien hizo entrega oficial de dicha maquinaria con los respectivos papeles y placa de control para que comience a trabajar inmediatamente.

Según el FNDR, el Comité de Vigilancia del municipio de Laja cumplió con el ejercicio del Control Social en todo el ciclo del proceso de compra, en la solicitud del financiamiento y en la licitación, adjudicación y entrega del equipo.

ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario