lunes, 24 de enero de 2011

Diputados convocan a Sacha para que rinda informe sobre video-soborno

La Cámara de Diputados convocará al ministro de Gobierno, Sacha Llorenti, para que rinda un informe sobre el video del supuesto soborno al testigo clave del caso terrorismo, Ignacio Villa Vargas, alias el "El Viejo".

El objetivo de la citación a la autoridad de Estado a la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), según los peticionarios, es para medir la implicancia que tiene en el caso y para que explique de dónde provendrían los 31.500 dólares que se entregan al "Viejo" para que huya del país rumbo a la Argentina.

El jefe de bancada de Convergencia Nacional (CN) en Diputados, Osney Martínez, celebró la decisión de convocar a Sacha Llorenti e indicó que debe rendir testimonio, tanto en el Ministerio Público como en la ALP.

Por su parte, el subjefe de la misma bancada, Mauricio Muñoz, dijo que es necesario esclarecer el caso lo más antes posible puesto que el video deja muy mal parado al Ministerio de Gobierno y su entorno.

"Nos parece bochornoso, comenzaremos con el trabajo de fiscalización del video que es real", manifestó el legislador opositor.

Erbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario