martes, 11 de enero de 2011

Encapuchados atracan a tiros oficinas de Coca Cola y se llevan más de 210 mil bolivianos

En Potosí, delincuentes encapuchados y armados asaltaron a tiros el martes por la mañana las oficinas de la empresa de gaseosas Coca Cola, en la ciudad de Potosí, y se llevaron un botín de al menos 217 mil bolivianos, informaron medios locales.

Según informes preliminares, el asalto se registró alrededor de la 08h00 en una acción sorpresiva en la que participaron al menos 7 delincuentes, tres de los cuales fueron capturados por la policía.

"(Los delincuentes) se entraron a ambientes de Coca Cola a sustraer la suma de 217 mil bolivianos", precisó el fiscal asignado al caso.

Explicó que la policía desplegó un operativo inmediato para esclarecer el robo y ordenó un control riguroso en los controles de entrada y salida a la ciudad de Potosí.

Ratificó que se aprehendieron a tres sospechosos que están "en proceso de investigación".

Según medios locales, varias personas fueron heridas por golpes de los asaltantes, que fueron ingresados en el hospital universitario de esa ciudad andina, con diagnóstico de traumas diversos.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) anunció que convocará a los medios de comunicación en las próximas horas para un informe preliminar.

Por su parte, el gerente regional de Coca Cola confirmó que los delincuentes usaron armas de fuego, "porque dispararon al aire dos veces" y "tenían acento boliviano".

"Los clientes están asustados y golpeados, pero no hay heridos de bala", puntualizó.

ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario