lunes, 3 de enero de 2011

Identifican a Abel Mamani y Fanny Nina como instigadores del saqueo a la COR y Fejuve

La Central Obrera Regional (COR) de la ciudad de El Alto identificó el lunes a Abel Mamani, militante del Movimiento Sin Miedo (MSM) y a la ex dirigente vecinal Fanny Nina, como instigadores del saqueo de su sede social y de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), el pasado jueves.

"El vandalismo fue iniciado por Abel Mamani, entre ellos, y el atentado contra la Fejuve ha estado conduciendo la señora Fanny Nina", afirmó el dirigente de la COR, Sebastián Condori en declaraciones a un medio local.

El pasado jueves esas instalaciones y otras fueron destruidas y saqueadas, después de una jornada violenta en rechazo al decreto de nivelación de hidrocarburos líquidos y de recorte a la subvención.

El dirigente sindical argumentó que los autores de esas tropelías fueron identificados en las imágenes difundidas por los medios de comunicación.

Condori aseguró que Mamani y Nina son parte de una lista oficial de varios identificados, entre los que también estaba "el dirigente de la federación de maestros urbanos, que estaba instigando a los grupos, Fermín Mamani, además de José Nina, Guadalupe Cárdenas y Felipa Gabriela Ticona"

"Esos nombres son oficialmente identificados, aun hay otros nombres que vamos a ir completando", dijo el dirigente a tiempo de indicar que ese "lamentable día" todos los sectores opositores al Gobierno se reunieron para aprovechar y generar vandalismo en esa ciudad, aledaña a La Paz.

ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario